Panzer II Ausf F de BeLgIuM ww2 bUiLdeR

Bonito modelo del PzKpfw II Ausf F por parte de BeLgIuM ww2 bUiLdeR. El panzerkampfwagen II fue un diseño de carro ligero, anterior al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Pensado como un desarrollo mejorado del pequeño panzer I, apenas estaba equipado con un inofensivo cañón de 20mm y un blindaje ligero. Los problemas en la producción de los tanques más pesados, panzer III y IV, obligaron a incluir este pequeño tanque en las unidades de choque de las panzerdivisionen, donde resultó presa fácil para los cañones contracarro y tanques enemigos. Fue el carro más numeroso en la primera parte de la contienda, y a medida que los mejor armados y equipados panzer III y IV se incorporaban en las unidades de combate, fue relegado a tareas de reconocimiento. Mediada la guerra fue retirado del frente, usándose su chasis como plataforma para cañones contracarro y obuses autopropulsados.

Panzer II Ausf F de BeLgIuM ww2 bUiLdeR

Panzer II Ausf F de BeLgIuM ww2 bUiLdeR

El modelo hecho con piezas de LEGO, a escala minifig, es muy bonito. El casco tiene unos ángulos muy bien construidos, pero sobre todo destaca por el diseño de la torreta, cuya geometría es complicada de reproducir, y que le da ese aspecto tan característico del Panzer II, que tan bien queda en este tanque.

Este modelo no tiene una galería específica, pero en la galería del autor se pueden ver otros vehículos muy interesantes: galería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avistamiento, Escala minifig y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s