Panzer IV Ausf D de PA (Semper Fi)

Gran reproducción del Panzer IV Ausf D por parte de PA (Semper Fi). El Panzerkampfwagen IV Ausf D SdKfz 161 fue la primera versión del panzer IV que se produjo en serie con intención de incluirse en las unidades de combate. Estaba mejor protegido que las versiones anteriores y su motorización y transmisión eran más fiables que las de los primeros modelos. Seguía dotado con el cañón corto de 75mm, ya que estaba pensado como un carro de apoyo, cuyo cometido era acompañar a las unidades mecanizadas para hacer frente a las posiciones enemigas. No estaba pensado para enfrentarse a otros carros de combate enemigos, por lo que su blindaje seguía siendo muy ligero. Sin embargo, lo acertado de su diseño permitió mejorarlo a lo largo de la contienda, hasta llegar a ser el principal carro de combate del ejército alemán en el ecuador de la Segunda Guerra Mundial.

Pz IV Ausf D de PA (Semper Fi)

Pz IV Ausf D de PA (Semper Fi)

El modelo de LEGO, a escala minifig, está muy bien diseñado, con unas proporciones y detalles realmente buenos. Destaca el perfil frontal del casco, que está perfectamente reproducido y el diseño de la torreta. En conjunto es un modelo con muchos detalles y muy bien perfilado.

Aunque no hay muchas fotos del modelo, en su galería podréis apreciar el diseño de una torreta de Panzer IV Ausf A: Galería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avistamiento, Escala minifig y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s