SdKfz 7 de LegoUli

Gran recreación por parte de LegoUli del semioruga medio de transporte SdKfz 7. El vehículo semioruga fue concebido con una capacidad de remolque de 8 toneladas y etiquetado dentro de la categoría de semiorugas medios. Era un vehículo de gran tamaño, destinado al acarreo de piezas pesadas de artillería, principalmente el obús sFH 18 de 150mm y el cañón antiaéreo FlaK 18/36/37 de 88mm. Además de remolcar la pieza de artillería correspondiente, era un vehículo concebido para llevar una pequeña carga de munición y la dotación completa de la pieza. El chasis del SdKfz 7 se utilizó como base para montar piezas de artillería antiaérea autopropulsada, como el Flakvierling 38 de 20mm y el Flak 36 de 37mm. Incluso llegaron a construirse versiones acorazadas con un blindaje que protegía el motor y la cabina del vehículo.

SdKfz 7 de LegoUli

SdKfz 7 de LegoUli

El modelo de LEGO, a escala minifig, está muy bien realizado y representa con gran cantidad de detalles el diseño del vehículo. Destacan sobre todo el parachoques, por los ángulos conseguidos y los detalles del compartimento de tropas.  También es destacable las formas curvas conseguidas en los guardabarros, que le dan ese aspecto tan característico del SdKfz 7.

Más fotografías en su galería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avistamiento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SdKfz 7 de LegoUli

  1. Jordi Gené dijo:

    ¿Donde puedo comprar todo esto? ME INTERESA!

    • abellon00 dijo:

      Hola:

      Salvo los vehículos que hace Brickmania, el resto no los vas a poder comprar ya que son invenciones nuestras. LEGO no fabrica ni vende sets de temática militar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s