Panther de dmaclego

Increíble recreación del PzKfw V Panther por parte de dmaclego. El Panther SdKfz 171 fue un carro pesado creado por el ejército Alemán como respuesta a la amenaza que suponía el carro ruso T-34. Aunque fue puesto en combate sin ser testeado y sufrió muchos problemas mecánicos, el carro fue evolucionando hasta solventar todos esos problemas, hasta ser considerado uno de los mejores carros de combate de la contienda. Su blindaje inclinado, la potencia de su cañón de 75mm. y 70 calibres y su potente motor lo hicieron un temible adversario para los aliados.

Panther de dmaclego

Panther de dmaclego

El modelo modelo construido con piezas de LEGO es excepcional, increíblemente detallado. Tanto la escala, minifig, como las formas están perfectamente plasmadas en este modelo. Destacan detalles soberbios, como la curvatura de los guardabarros frontales o la magnífica técnica usada para construir el mantelete curvo, admirable.

Los detalles del blindaje frontal delatan que es un modelo D, la primera versión del Panther. Los detalles de los blindajes laterales con todos sus pertrechos y herramientas son muy buenos. Y la limpieza del tren de rodadura, semioculto por los faldones blindados es sencillamante genial. El diseñó de la torreta es también admirable, con todos los ángulos perfectamente construidos, que le dan ese aspecto característico del Panther. Por último, el blindaje posterior está perfectamente recreado con todo tipo de detalles. De todos los diseños vistos en los últimos años, sin duda alguna, este es de los mejores. Un auténtico gustazo para la vista.

Hemos dejado para el final el tema de los elementos funcionales, porque, si además de un diseño increíble, con unos detalles absolutamente magníficos, le añadimos el hecho de que el tanque está ¡¡¡motorizado y se maneja por radio control!!!, que más se puede decir, es una auténtica obra de arte.

Dejo el enlace a su galería, donde además de poderse recrear un buen rato contemplando las fotos de esta maravilla, hay un pequeño vídeo donde se muestra su funcionamiento: galería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avistamiento, Escala minifig y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s