Pkw Kübelwagen Typ 82

El vehículo militar Kübelwagen fue un coche de transporte de tropas desarrollado a partir del Volkswagen escarabajo, un sencillo coche de uso civil. Una de las prioridades de este vehículo era que fuese ligero, fácil de mantener y capaz de seguir a las unidades motorizadas en cualquier tipo de terreno. A pesar de no ser un vehículo con tracción en las cuatro ruedas su rendimiento era magnífico, superando a todos sus equivalentes en los demás ejércitos. Debido a los materiales que debían usarse para conseguir el peso tan ligero del vehículo si producción no fue tan numerosa como la de otros vehículos, aunque sus prestaciones le hicieron ser uno de los vehículos más apreciados dentro del parque móvil de la Wehrmacht, sirviendo en todos los frentes del conflicto.

Kübelwagen de Panzerbricks

Kübelwagen de Panzerbricks

El modelo de LEGO, construido a escala minifig, tiene capacidad para cuatro minifigs y es bastante sencillo, siendo sus puertas funcionales, abriéndose unas contra otras como en el modelo original. También puede subirse y bajarse el parabrisas. A pesar de su pequeño tamaño el vehículo es bastante resistente y permite incluir pequeños detalles, como el dibujo del estampado en su parte posterior o una rueda de repuesto intercambiable.

Este modelo de Panzerbricks, de forma excepcional, dispone de unas instrucciones que pueden descargarse de forma gratuita en el número 012 de la revista Hispabrick Magazine.

Kübelwagen de Panzerbricks

Kübelwagen de Panzerbricks

Kübelwagen de Panzerbricks

Kübelwagen de Panzerbricks

Kübelwagen de Panzerbricks

Kübelwagen de Panzerbricks

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s