PzKpfw IV SdKfz 161/2 Ausf H

El PzKpfw IV SdKfz 161 Ausf. H fue la versión del panzer IV construida en mayor cantidad. Iba equipado de serie con faldones laterales para hacer frente a la amenaza de los fusiles contracarro y con un cañón de 75mm de 48 calibres de longitud. Además, se le añadió una amaetralladora de doble uso, defensico y antiaéreo en la cúpula del comandante. El chasis ya estaba al límite de sus posibilidades por lo que era imposible añadir más blindaje o potencia de fuego sin hacer un rediseño completo del tanque. Fue el principal carro de combate de las divisiones panzer, y se mantuvo en el frente hasta los ultimos días de la guerra.El vehículo presentado, la versión H, dotado del cañón 7.5 cm KwK 40 L/48 disponía de un blindaje homogenéneo, en lugar del formado por planchas superpuestas del modelo G. Igual que sus versiones precedentes tenía 5 tripulantes: conductor, radio operador, artillero, cargador y jefe de carro.

PzKpfw IV Ausf. H

PzKpfw IV Ausf. H

El modelo a escala minifig, es una conversión del primer modelo de panzer IV presentado en Panzerbricks. Se han conservado casi todos los elementos originales, introduciendo los cambios necesarios para poder sujetar los faldones blindados.

PzKpfw IV Ausf. H

PzKpfw IV Ausf. H

PzKpfw IV Ausf. H

PzKpfw IV Ausf. H

PzKpfw IV Ausf. H

PzKpfw IV Ausf. H

2 respuestas a PzKpfw IV SdKfz 161/2 Ausf H

  1. rafa ruiz dijo:

    una cosa, yo estoy trabajando en una tanque inventado al que llavo panzer 4/6 mitad panzer 4 mitad tiger y quiero añadirle faldones blindados, me gustaria que me dieras tu conejo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s